Método Faceless: negocio online qué es y qué beneficios tiene

Método Faceless: negocio online qué es y qué beneficios tiene. En esta entrada os quiero hablar sobre el nuevo negocio online, qué y qué beneficios tiene. Hay personas que lo adoran y otras que dicen que no es real.

Qué es el Método Faceless

El método faceless es una manera de generar contenido y ganancias sin tener que mostrar tu rostro, con bancos de vídeos ya hechos. Este tipo de negocios se ha hecho muy viral últimamente, y he de decir que yo he caído, pero para bien. Si que es verdad que escuchas la palabra curso y ya sueles pensar estafa, mentira… etc. No me extraña ya que hay de todo en esta vida y muchas personas han sido estafadas con la frase compra el curso y vuélvete millonario. No, esto no es así, pero como todo compras algo y ya piensas que te vuelves millonario, jeje, en este caso por ejemplo compré el e-book, porque me llamaba la atención el tema de no tener que grabar vídeos, ni editar ni tener que salir en cámara (cosa que odio).

Este e-book tiene derecho de reventa (si lo vendes te llevas el 100% de las ganancias, nada de afiliación ni nada una vez lo compras ya es tuyo), lo cual lo vi genial, yo que hice mis productos digitales (agenda de manifestación, diario de gratitud y diario de manifestación) y llevan su tiempo en diseñarlos y ponerlo como tu quieres, obviamente no vas a vender algo que está mal hecho bajo mi punto de vista. He de decir que el e-book ya me parece muy bueno porque no solo me ayuda a vender ese mismo e-book si no que me da ideas para crear contenido con mi otro negocio online.

Beneficios del Método Faceless

Aquí os pongo algunos de los beneficios:

  • No necesitas grabar contenido: hay plataformas para esto, como pinterest (siempre y cuando ponga que se puede descargar), pexels hay videos que puedes descargar gratis, canva, etc.
  • Privacidad: no es necesario mostrar tu rostro con tu contenido, MI FAVORITO.
  • Ganancias 100%: tiene derechos de reventa, solo tienes que editarlo si lo quieres vender y punto.
  • Aprendes a crear estrategias: así es te enseña estrategias en base a quien te quieres dirigir.
  • Ideas de contenido: 90 ideas de contenido, ganchos y mucho más.

Conclusión

Sinceramente no promocionaría algo para engañar o que no me funcione, lo veo una buena idea de generar un extra y oye si es más que un extra bienvenido sea ¿no?.

Si eres emprendedora, acabas de empezar o simplemente quieres probar este tipo de negocios online, puedes empezar conmigo que yo te ayudaré. Puedes acceder directamente al e-book método faceless en este enlace o si tienes alguna duda puedes contactar conmigo por e-mail desde aquí.

¿QUIERES MÁS?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMOS CONSEJOS Y TRUCOS SOBRE LA LEY DE ATRACCIÓN Y ADEMÁS REGALOS GRATIS PARA TI!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Deja una respuesta